MISIÓN
Realizar el procesamiento y comercialización de la minerales no metálicos cumpliendo con las normas establecidas para ello, comprometidos con nuestra responsabilidad social con el medio ambiente. Supervisamos la calidad, fundamentados en mejoramientos continuos de los procesos para garantizar un material con las características especiales requeridas por nuestros clientes.
VISIÓN
Proyectarnos como una empresa líder en la producción y comercialización de minerales no metálicos, incrementando el nivel de satisfacción del cliente y la eficiencia de los procesos minimizando los efectos en el medio ambiente, renovando nuestro compromiso mediante las prácticas realizadas coherentes con nuestros objetivos.
POLITICAS DE CALIDAD
Inversiones Esdel e.i.r.l declara que basados en el cumplimiento de la normatividad,  parámetros operacionales, económicos, sociales y ambientales está comprometida con su responsabilidad social con su entorno y en las actividades que realiza mejorando continuamente a fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
OBJETIVOS

  1. Actuar de manera responsable con el compromiso social adquirido con la preservación de nuestro entorno.
  2. Realizar actividades de comercialización de minerales no metálicos
  3. Mantener un alto grado de calidad en los productos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros  clientes.
  4. Incrementar nuestra participación en el mercado
  5. Organizar todos los procesos de producción y comercio con un fin social.

 



 
Somos especialistas en Minerales no Metálicos